sábado, 11 de junio de 2011

Make It or Break It, 1x19, 1x20 Final de temporada


1x19: No me gusta nada como Carter trata a Lauren la verdad, es como el segundo plato en todo pero bueno no es importante para la trama del capítulo, el padre de Kaylie pide el divorcio y Emily se reconcilia con Damon, eso es genial, es muy mono la verdad, los dos se dicen que se quieren y estan enamorados para que despues a la otra se le tuerza la cabeza o algo así y lo deje, joer! Quiero que se dejen ya del mismo drama!

1x20: Que pesados por dios! Cuando todo se habia arreglado en el tema de parejas, todo vuelve al mismo lugar que en los primeros capítulos, Kaylie vuelve a estar enfadada con Lauren y Carter y Emily ya no esta con Damon, para colmo, Lion, el hermano de Kaylie, es un poco capullo, y decide esconderle la nota que le deja Damon a Emily.

En la competicion todas ganan en su especialidad, Lauren el bronce en barra, Emily bronce en el caballo y plata en asimetricas, Kaylie la plata en suelo y oro en barra y finalmente Payson que no iba a participar, lo hace y aunque tienen miedo en las asimetricas por la lesión que se hizo, acaba haciendolo genial, lo curioso es que para darle fuerza a ella deja muy mal a la suplente y eso joer, pobrecilla.

El final es muy bueno, Damon es genial, y canta muy bien! Es una pena que realmente no han acabado juntos porque Emily no llega a poder encontrarlo y Lauren acaba con Carter con una Kaylie esperandolo…

La verdad es que me ha gustado esta temporada, tal vez como la he visto seguida he visto cosas que no tenian ningun sentido, o incluso aunque la hubiera visto semana tras semana sabria que no es muy normal que todo el mundo sepa la relacion de Damon y Emily y Shasha no se entere de nada, o por ejemplo que cambien los puestos de trabajo como si no pasara nada. Bueno y otras cosas.. pero para mi esas son las mas significativas la verdad. Así que le voy a poner un 6,5! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario