House como siempre en un estado de depresión absoluto, decide dar rienda suelta a todo lo que se le ocurra para putear a Cuddy, ella como se siente muy culpable pues le permite cualquier cosa, desde una tele de 60 pulgadas hasta aparcar un Monster Truck que ocupa 4 plazas de parking.
Hay un nuevo paciente, se trata de un vagabundo que por cosas de niño casí lo queman, pero lo curioso es que el olia a chucherias. El hombre mentia por todo, cual era su nombre, que era yonkie, que su padre lo mataba, que casi muere hace poco, que casi mata a su novia porque se parece a su padre… Descubren que tiene unas marcas en el cuerpo y el explica que son de las palizas que le daba su padre, el paciente (llamemosle Dani) se siente que el también es igual a su padre y que Dios le ha castigado, no solo eso, sino que le perdonó la vida para hacerselo pasar peor.
House por otra parte, se va a casar, si, raro, pero cierto, es más, se acaba casando, conoce a una rusa y hacen un contrato para que ella quede legalizada, en un principio lo hate para molestar a Cuddy ella acepta porque se siente culpable por dejar a House, pero al final con la ayuda de Wilson ve que así no iran bien las cosas y lo que tiene que hacer es poner freno a las locuras del doctor, así lo hace y eso realmente pues molesta a Greg, pero de la forma que todos esperamos, no quiere nada con la rusa, esta deprimido y sabe que ha hecho daño a Cuddy.
Aquí viene cuando finalmente curan al paciente después de pensar que son mil enfermedades posibles, el capítulo en si no tiene gran cosa si no fuera por el fantástico final, incluida la conversación que tienen Dani y Masters.
Masters le da unos consejos sobre comer bien, que durante toda su vida tendra que vigilar lo que come o podria empeorar como lo ha hecho. El le explica que epnsaba que dios le habia castigado pero que en realidad no era así, porque justo que tenga esa enfermedad y que haya empeorado por comer lo que comia en el hospital era una señal… Ella en un act ode buena fe le dice que el no es malo y que todo el mundo puede cambiar…. Que más da, porque al dia siguiente estan los del FBI buscando a “Dani” resulta que era un asesino en serie que habia matado a 13 personas y luego se las habia COMIDO!! Vaya vida sana que tenia!
El final me ha encantado!
De los finales más impactantes, sin música ni efectos ni nada. Muy crudo, pero me ha encantado.
ResponderEliminarLa escena final de House con la rusa XDDD "yo no lo hago con mujeres casadas" XDDD me encanta!
que ascoooo me ha dado al imaginarme al tio comiendose personas UUUGH XDDDDD pero ese final d sopeton me ha dejado asi O_O
ResponderEliminar