sábado, 14 de mayo de 2011

The vampire diarie 2x22 Final de Temporada


El principio del caítulo con la musica y el intento de suicidio de Damon da muchisima pena, da tanta pena que Stefan quiere salvarlo a toda costa, tanto que intenta hacer lo posible por saber como curarlo hasta que encuentra el nombre de Klaus, su sangre es la unica cura a la mordida de hombre lobo, porque el es mitad hombre lobo y mitad vampiro! Combinación perfecta.

Klaus tenia un pacto con Elijah, pero está claro que no lo cumple y lo acaba matando y esto ya es opinión mia, pero seguramente la tercera temporada vaya sobre la familia de Klaus, porque claro si les quitas la daga resucitan… ejemm…

Por otra parte la madre de Caroline decide atrapar a Damon y justo en el peor momento, tanto que cuando van a capturarlo el escapa y el balazo que va dirección al vampiro acaba en el pecho de Jeremy, que acaba muriendo… pero claro Bonnie con sus superpoderes consigue salvarlo… pero por dios ha vuelto de la muerte, estaba claro que en esta serie no podia ser normal! Es más el unico normal que hay ahora es Alaric, que es un sol!! Y me encantaaaaaa!!

Pues eso que sorpresa al canto! Jeremy ve a los fantasmas! Toma ya!!

Ahora la parte más importante, y es que Stefan hace un trato con Klaus para que le de su sangre, se irá con el en busca de muertes y mas muertes! Todos sabemos que Stefan no puede provar la sangre humana porque se vuelve loco, bueno pues… lo ha hecho y sí, se ha vuelto loco.

Pero para mi lo mas importante, incluso aunque haya sido por pena y eso la verdad me ha molestado un poco, ha sido el BESO que le ha dado Elena a Damon, me ha encantado, no, lo siguiente, es que realmente me encanta Damon este capítulo ha sido de 10! Cuando sale Damon es todo perfecto…

Pues eso, tenemos un final te temporada increible, con un Stefan que desaparece del pueblo sediento de sangre acompañando a Klaus. Un Jeremy que ve muertos, Alaric que es genial, Damon que sigue vivo, Elena que se acaba de enterar que Stefan lo ha abandonado por su hermano, bueno es que me parece lo correcto… sangre de tu sangre!! Además necesitamos un motivo para que Elena acabe alguna temporada con Damon!! No?

En conclusión a esta, segunda temporada le doy un grandisimo 9,5!! Me ha gustado mucho!!! Aunque en el capítulo final he echado en falta a Tyler y me ha parecido muy sobractuado que la madre del hombrelobo quisiera acciones contra vampiros tan de repente…

Nos vemos en Septiembre!!

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo, me ha sorprendido MUCHÍSIMO esta serie. Es genial en todos los aspectos, eso si, yo le habría puesto un 9,9 XDDDD pero es que, no hay de forma de aburrirse con esta serie y los personajes son todos increibles (Damon y Alaric en particular).

    En fin, QUIERO PROMOS DEL A TERCERAAAA XDDDDDD

    ResponderEliminar