sábado, 21 de mayo de 2011

The big bang theory 4x24, final de temporada!


Alguien me puede asegurar que es final de temporada? Es que no estoy muy segura la verdad, porque bueno, es todo extraño en el capítulo de hoy, no me ha parecido un final…

Resulta que ahora Priya y Penny son amigas pero no del todo, hacen bromas de Leonard pero viene Bernadette a dar la gran noticia de su doctorado, es decir, todos son doctorados menos Howard a lo que empiezan a hacer bromas de el y ser el juguete de ella.

Muy gracioso cuando empiezan a decirle que no tiene que comer tanto, porque tiene que cuidar su cuerpo ya que el es la imagen y ella la inteligencia, al final resulta que ella le regala un rolex y el se siente que es un mueble en la relación!

Por otro lado Leonard y priya viven juntos por un tiempo hasta que se entera que Priya en un mes vuelve a la India y se pelean, en esa pelea pasa algo increible, en realidad me ha parecido predecible pero bueno. Sheldon ahora vive de momento con Raj y entre copa y copa Penny se entera que los otros dos estan viviendo juntos y decide beber para olvidar y de tanto beber acaba en la cama con Raj… tela marinera!

Bueno no se le pondré nota a la temporada pero aun no estoy segura que lo sea porque la verdad me ha parecido un final, nada final…. Así que yo le pondria un 6,5 porque esta temporada quien ha salvado todo ha sido más bien Sheldon y la relación que tiene Leonard con la abogada poco me interesa…

2 comentarios:

  1. si si q era final d temporada, pero tambien me ha parecido algo raro a mi xD han liado las cosas innecesariamente xD

    igualmente esta temporada d big bang me ha gustado muchisimo XDDDD

    ResponderEliminar
  2. en efecto no me gusto en si como final....
    se queda en suspenso como todo buen final pero todo fue muy rapido diria yo..xd..
    tal ves un capitulo mas hubiera sido perfecto..xd
    pero ya que..xd..
    waa esperar hasta septiembre..waa....
    pero bueno valdra la pena..(:
    lo bueno es que la serie sige...(:

    ResponderEliminar