miércoles, 4 de mayo de 2011

90210 3x20


Hay muchas cosas que contar, resulta que Teddy tiene un novio, pero al parecer le esconde demasiadas cosas, no puede quedar casi nunca y le pone excusas, para al final descubrir que Marco, es pobre, que su casa era de la dueña donde su madre limpia, el trabaja en un burguer y se sentia avergonzado, por lo tanto, al final como no todo se soluciona.

La trama trsite pero que te esperabas desde el principio es la de Marla, la viejecita que se quiere suicidar, la verdad todo lo que envuelve la trama era demasiado, demasiado tipico, no me ha interesado mucho porque estaba todo el rato diciendo “ahora pasará esto”…

Jen, reaparece, dispuesta a quedarse con Jack, no me sorprenderia, sinó fuera porque ha accedido a estar con Jaques, el padre y Debbie, es decir que no hay guerra ni nada, y eso pues la verdad no me lo esperaba.

Naomi y Max han impuesto la moda del empollón, pero ahora la discusión está en que cada uno ira a una universidad diferente, Max a boston y ella a california. Me da la impresión que Naomi está muchisimo más enamorada, porque en el anterior capítulo dijo ella de hacerlo público y en este capítulo el encuentra una suscripción para ir a la universidad de Boston, aunque al final decir ser Max quien vaya a california para estar juntos…

En principio el tema candente del capítulo es la bipolaridad de Silver, pero no me ha interesado mucho, porque ya la hemos pasado, y aunque esta bien que nos lo recuerden que tiene una enfermedad mental, han estado practicamente 20 capitulos o más sin mostrarla… y que ahora lo hagan encima pasando por lo mismo, porque es Dixon quien ayuda… ejem… eso si, Adrianna me sobre mucho, pero como Navid no me cae bien…. Me da igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario