miércoles, 27 de abril de 2011

Un paso hacia la Realeza: Gossip Girl 4x19


La verdad es que no tengo muy claro si me ha gustado o no, mejor que el de la semana pasada eso sí.

A Lily le han sentenciado a un arresto domiciliario, y para hacer su estancia más amena, organiza una fiesta benéfica a cargo de la madre de Nate. Más tarde le dicen que la fiesta se celebrará en otro sitio, y es cuando todo el mundo se da cuenta de la repercusión que ha tenido la condena de Lily.

Por otra parte, Raina está decidida a encontrar a su madre, por lo que Chuck mueve hilos para investigar si de verdad fue Avery Thorpes la que murió en el incendio.

El príncipe Louis vuelve a mantener el contacto con Blair pero le dice que nadie se puede enterar porque se escapó de París sólo para ir a verla. Como es habitual, al final se acaba descubriendo y el asesor de Louis se lo quiere llevar de vuelta. En su momento le dijo que se había ido a Nueva York para un acto benéfico pero el asesor no se lo creyó, por eso Blair planea besarse con Dan en la fiesta delante de él para que vea que Louis no estaba mintiendo y le deje quedarse. Con todo esto sólo puedes pensar que la cosa se liará mucho porque Serena y Charlie sospechan que hubo algo más que ese beso.

Todo se complica cuando Rufus chantajea a alguien (eso no me ha quedado muy claro) para que la fiesta vuelva a hacerse en casa de Lily, pero aún así Blair no quiere romper sus planes. Pero con Charlie de por medio, las cosas salen mal y se acaba enterando todo el mundo, por lo que lleva a discusiones con Serena y acaban peleados.

Al final del capítulo, se ve a una Blair enfrascada en una nueva relación con Louis, y posiblemente Dan y Charlie acaben juntos. Como Serena no soporta la idea de estar sola, llama al amigo de Louis con el que estuvo en París para recuperar la relación.

Mientras iba escribiendo el post, me he dado cuenta de que han pasado bastantes cosas como para resumir todos los detalles, así que en realidad sí que habría sido un buen capítulo de no ser por la trama, que no me interesaba demasiado. Pero han habido malentendidos, vueltas a la tortilla, drama y cotilleos, y todo bastante bien estructurado, lo que pasa es que aún les queda para llegar al nivel de las temporadas anteriores.

Dan se da cuenta de que siente algo por Blair así que en un futuro seguro que volveremos a ver algo de esta pareja, sólo que de momento los dos pasarán por otras relaciones que no creo que duren. A Vanessa ya la podrían echar de la serie, aún no entiendo qué papel está haciendo ahora mismo.. sobra tantísimo.

Os dejo con la promo del siguiente capítulo 4x20 The Princesses and the Frog, sólo quedan 2 capítulos para el final de temporada!! Y está claro que Chuck va a querer recuperar a Blair, pero ahora ella estará prometida con el príncipe, así que atentos a ver qué pasa, que el siguiente va de príncipes y plebeyas.



1 comentario:

  1. que casualidad que haya ahora principe y plebeya, ahora que el principe se casa con la otra no?? jajaja XXDDDD

    ResponderEliminar