martes, 12 de abril de 2011

Supernatural, 1x15 y 1x16, Jensen y Jared.


1x15: SIN DUDA, el mejor capítulo de toda la temporada. Dean y Sam son transportados a una dimensión en la que son ELLOS MISMOS. Si si, son Jensen y Jared, actores de una serie llamada SUPERNATURAL, pero claro, ellos mantienen su personalidad y no se enteran de nada.

La trama es algo rara, pero, lo que realmente vale la pena del capítulo son las hilarantes situaciones que se dan, sobretodo con Casstiel, que ahora es MIsha, el cual tiene una fijación casi enfermiza por Twittear todo lo que le pasa y parece que no traga demasiado a sus compañeros de reparto.

Además , el actor que hace de Dean, no parece ser especialmente bueno y vive en pésimas condiciones en comparación con Sam, el cual tiene una mansión y está liado con la actriz que hace de Ruby! Otra vez la diablesa, pero esta vez de carne y hueso.

Aparte, todo el mundo se sorprende al ver que se llevan tan bien, lo cual es obviamente una fina ironía con respecto a la realidad (en la que vivimos nosotros vaya) en la que los actores son muy buenos amigos, pero en la serie los muestran como si se llevaran fatal. También aparecen los productores y guionistas de Supernatural, pero desgraciadamente no son ellos mismos actuando, una lastíma.

Como escena GENIAL del capítulo, el arcángel Rafael elimianando uno a uno a los miembros del equipo al mas puro estilo Mafia. Fijaos en que hay un técnico que esquiva las balas como si fueran de broma.

Rafael no se anda con chiquitas

1x16: Después de este genial capítulo volvemos a uno normalito. La buena noticia es que volveremos a tener con nosotros a Bobby. En este capítulo tratan de buscar a la madre de todos los monstruos, pero se encontrarán con una especie de parasito muy molesto que posee a las personas.

Lo más curioso del capítulo es que acaban matando al abuelo de los hermanos (¿pero no era lo más importante de la temporada? Bah) y el final, en el que, tras torturar a Bobby con electricidad para matar a la criatura que le había poseído, vemos a los hermanos al frente de una tumba con cara lúgubre, tras esto, les vemos girándose y aparece Bobby diciendo algo sobre el muerto (un compañero suyo).

Es gracioso porque estas todo el rato pensando “No puede ser, Bobby muerto no” y cuando aparece no puedes evitar sonreir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario