miércoles, 20 de abril de 2011

¿Relleno?: Gossip Girl 4x18


Cuánto tiempo sin pasarme por aquí, ¿me habéis echado de menos? Decid que sí aunque no sea verdad, siempre le subirá a una la autoestima! Culpa de Gossip Girl que se ha tomado sus eternas vacaciones y otros asuntos de mi vida universitaria... pero esto ya se acabó porque volvemos a tener cotilleos todas las semanas! A menos que The CW haga parones semanales como ya viene a ser costumbre en todas las series.

Pero el retorno no ha sido tan fuerte como esperábamos, más bien me ha parecido un capítulo de relleno en el que no ha pasado absolutamente nada (esto se va a convertir en la frase célebre de mis posts), se ha expandido el árbol genealógico de los Rhodes (familia por parte de Lily) en el que nos han presentado a la hermana Carol y su hija Charlie.

El capítulo empieza con un montón de periodistas frente al edificio donde vive Lily, ya que por si no os acordábais, se había entregado a la policía y están a la espera de la resolución de la sentencia. Cece ha llamado a toda la familia, incluyendo a William Van der Woodsen, para apoyarla en cuanto se sepa la noticia.

Hay una sesión de fotos de un photobook de la Realeza moderna, donde aparecerá la gente más importante de la alta sociedad. A Lily le niegan su página por el escándalo que se ha montado con todo lo de Ben, pero al parecer reciben una llamada en el que todo se arregla.

Por otra parte, Dan está preocupado por lo que pasó con Blair, ya que para él ese beso significó algo más. Chuck cree que pasa algo con Blair porque hace una semana que no le coge el teléfono y al final descubre que se besó con Dan y les tiende una "trampa", si es que se puede llamar así porque yo lo he visto todo como una tontería muy grande. Blair le confiesa que ese beso le sirvió para darse cuenta de lo que sentía por Chuck, y estaba preparada para dejar de lado sus ambiciones y volver con él. Naturalmente, después de descubrir el pastel, Blair le dice a Chuck que él no está preparado y necesita madurar. Así que por el momento, nada de Dair ni Chair.

Vanessa (ahora mismo sobra completamente, y no porque le tenga manía sino porque literalmente sobra) se entera del beso de Dan y Blair y se lo cuenta por buzón de voz a Serena, quien está congeniando mucho con su prima Charlie que, sedienta por formar parte de la alta sociedad, se quedará con ellos un tiempo. Su madre da a entender que es una persona peligrosa en el sentido de que necesita vigilancia constante. Al final del capítulo, Lily logra hacerse la foto familiar que tanto había deseado y hay un intercambio de miradas entre Charlie y Dan, ¿posible futura pareja? Vuelve a aparecer el príncipe Louis de Mónaco, con el zapato que le dejó Blair en la mano. Pretendientes no le van a faltar..

Otra historia sin importancia es que Raina empieza a sospechar de que su padre puede que le haya engañado también sobre el abandono de su madre, que como bien mencionaron en capítulos anteriores, murió en el incendio de uno de los edificios de Bass.

Como siempre, os dejo la promo del próximo capítulo 4x19 Pretty in Pink.




Por lo visto Dair vuelve a las andadas así que agarraos fuerte que tenemos diversión asegurada! Parece ser que Chuck y Blair ya pasaron a la historia, realmente ahora sólo quiero que Blair acabe con Dan, ya que es lo único que mantiene viva la chispa en la serie. Seguramente se acerca el final de temporada, miedo me da saber si va a haber una quinta o no (en su día dijeron que serían seis), pero como la cosa no mejore ni The CW va a querer emitirla.

Nos vemos la semana que viene! Aunque es posible que esté por aquí mucho antes con alguna que otra cosilla..

1 comentario:

  1. menuda mierda de capítulo no se sostenia por ningun lado!!

    de repente blair descubrio que queria a chuck por el beso de dan?

    en fin a ver si el siguiente capitulo es mejor... pk parece que si q hay dair... pero joder... capitulo mierda donde los haya eh...

    ResponderEliminar