martes, 19 de abril de 2011

One Piece 494: Delicate

Como cada semanita ya estamos haciendo por aquí el repaso del capítulo de One Piece que toca, así que, sin más, ¡vamos allá!

One Piece 494:
Sabo aparece, el chico de la terminal Gray


Retomamos el flashback en el punto en el que lo dejamos la semana pasada para seguir estudiando un poco la historia de los dos hermanos... la verdad es que éste episodio me ha dejado un poco pse... es bastante rellenístico pero en fin, vamos a lo que vamos. Ace se reune con su mejor amigo, Sabo, que curiosamente tiene la voz de Naruto. Están ahorrando juntos dinero para poder hacerse a la mar y convertirse ambos en temibles piratas.

Este dinero lo roban a los desgraciados de la terminal Gray, una suerte de basurero, cúmulo de asesinos y criminales de la peor calaña. Es entonces cuando Luffy les descubre y los expone a un gran peligro: Puesto que ha descubierto donde esconden el dinero, podría delatarles. Así que deciden matarle. Si, tal cual. Me ha parecido muy absurdo este detalle, pero vaya... sobra decir que ni lo intentan, más que nada porque son interrumpidos por unos piratas que escuchan los gritos de Luffy y se adentran en la jungla para buscar a Ace (ya que este les había robado dinero antes).

Preocupándose más por el dinero que por Luffy. Menudo "hermano"

Los criminales se llevan a Luffy, que les sale al paso, e intentan sonsacarle la información a golpes. Bastante cruel la escena en la que el pirata se arma con unos guantes con pinchos y empieza a golpear una tras otra vez, a un pequeño Luffy, con la intención de que este confiese donde esconden el dinero los dos canallas.

Ace y Sabo se dedican a trasladar todo su tesoro a otro lugar, convencidos de que Luffy les va a delatar... es interesante ver como, mientras estos intentan proteger su tesoro, Luffy aguanta estoicamente los golpes. Finalmente, descubren que Luffy no solo no les ha delatado, sino que además sigue aguantando la tortura, así que deciden ir a rescatarle justo cuando estaba a punto de ser ejecutado...

Luffy aguanta la tortura hasta el final...

En fin, un capítulo bastante bastante flojillo... aún no tengo claro a donde van a llevarnos a parar estos flashbacks, pero supongo que la cosa se irá poniendo más interesante conforme la historia vaya saliendo del relleno en que nos están metiendo (disimuladamente) para no alcanzar al manga.

Bueno pues, os dejo con el capítulillo para que me deis vuestra opinión. ¡Nos vemos la semana que viene!


1 comentario:

  1. buf ya ves.. q aburrido XDDDD q pena me da Luffy jo XD el siguiente tampoco parece muy divertido pero bueno, a aguantarlos toca XDDD

    y ya decia yo q me sonaba un monton la voz d Sabo XDDDDD

    ResponderEliminar