martes, 26 de abril de 2011

El barco, Final de 1Temporada!



Bueno, bueno, bueno, como ya es habitual... hay muchas cosas que comentar... sobretodo malas.

Llegamos al final de temporada de El barco… podria ser mas pasteloso?, claro que sí, esta serie siempre nos sorprende con una nueva dosis de pasteles rancios.

Las escenas de amor sobran desmesuradamente, como por ejemplo que Palomares sienta algo por Vilma, que sí, esta bien, porque ya nos lo han ido metiendo poco a poco, pero bueno sigue siendo ridiculo, tanto la confesión como las pajaritas, como todo, sobretodo la timba que se han montado donde me ha dado vergüenza ajena que el chaval estuviera como 10 minutos desnudo diciendo que Vilma le importaba mucho… bufffff

Yo soy completamente partidaria de Piti y Vilma, pero también la forma de declararse, me ha parecido graciosa, pero no se… era un poco raro porque cual es la excusa que ha metido? Y sobretodo, al parecer Vilma también queria estar con Piti pero en cuanto se entera que el de las pajaritas no es el, la respuesta a la declaración ha desaparecido.

Después la parte de Ulises y Julia es tan INFUMABLE, que en serio, no quiero decir nada porque solo saldrian insultos, desprecioso y calamidades… porque es HORRIBLE, y de verdad pienso que esta serie es lo que se dice MALA, por estos dos personajes.

La trama que se supone que es la “principal” (lo pongo entre comillas porque en realidad lo principal es el amor… ejemm) se ha quedado interesantisimo, me ha encantado descubrir que Julia y Gamboa estan en el mismo “bando” que se conocen de antes, es que me he quedado impresionada y solo por eso, ha valido la pena tragarse tanta cursileria.

Como no, Burbuja, se ha convertido en mi personaje favorito, es que lo hace tan condenadamente bien, es muy difícil hacer de tonto, y el lo consigue con una facilidad, para luego hacernos ver en los Flashbacks que es un “malo o bueno” buff, me mete en la trama un montón y me dan ganas de saber muchisimo más. Además hay cosas en el tintero, como es el famoso cuadro de sus recuerdos!

A la temporada le voy a dar un 4, pero a ver, lo explico, me gusta bastante la trama, todo ese tema me encanta, pero las parejas tan de la nada que van saliendo, lo odio, con toda mi alma, eso hace que baje tanto la puntuación, estoy segura que si hubiera las parejas justas y necesarias y no del palo “fisica y quimica” esta serie rondaria el 7… pero como no es así, Suspenso.

Nos vemos en la próxima temporada!

1 comentario:

  1. en vez de la foto con los protas, yo hubiera puesto al tipejo ese que vomita un arcoiris, y poner en el pie de foto. El barco "definición gráfica". Todavía me estoy recuperando... y me va a llevar días

    ResponderEliminar