viernes, 29 de abril de 2011

A 3 metros sobre el cielo, Critica.


Sobre esta película no se por donde empezar, si por lo bueno o lo malo, pero es que lo bueno es tan poco… que es imposible hacer ni dos lineas…

Nada más empezar la película ya nos da una idea de lo que vamos a ver. Chonis, chonis, más chonis, chulos y alguna que otra cosilla más. Oh si, y Barcelona, lo mejor de la película, sin ninguna duda!
Cerca de esas 3 torres del fondo vivo yo

La pelicula está basada en un libro, que pretendo leerme para saber si en si el formato texto es tan horrible como lo es la pelicula: El protagonista se sale del típico chulo, va un paso más allá: es además, insoportable. Ella, aunque al principio parecía que tenía algo más los pies sobre el suelo, es bastante tontita por seguirle el juego al misógino de su novio, que además la maltrata psicológicamente de vez en cuando. Cuando no, o están demasiado ocupados teniendo escenas pastelosas (puke rainbows hasta el infinito) o reventando, él, cabezas de la peña y ella, llorando en su habitación.

Cosas impactantes como la chica odia al protagonista pero en la escena siguiente se estan liando y se declaran amor eterno, es algo tan ilogico como que ella es completamente bipolar y le perdona barbaridades enormes a su novio NI-NI pero después cuando acaba de perder a su mejor amigo, le echa en cara todo lo malo que tiene el “malote”.

Llamaría la atención sobre una escena en particular: La del tatuaje. Totalmente sinsentido y precipitada. Una H además que se coloca en la ingle… mira, igual el libro es así también, pero es que por muy fiel que sea al libro, esta escena me mata la película casi definitivamente… o eso pensaba porque después de esta escena hay otras casi peores… como el “holaaa” “holaaaa” (ya lo vereis si os atreveis a perder horas de vuestra vida)

Esta película me ha causado un trauma, porque además la protagonista lo hace tan descaradamente MAL que llego a pensar que Mario Casas es un buen actor, y él no puede ser un buen actor, cuando su cara de enfadado y su cara de contento es exactamente la misma!
Esta escena es también horrible, el "muerto" parece un capullo...

En fin, muy recomendable si te apetece ver carreras de bandas, tienes 13 años, te gusta vomitar arcoíris, tienes 13 años, te gusta que tu novio te maltrate, tienes 13 años, y oh si, eres choni/garrulo. Para todos los demás, manteneos al margen, leed el libro que al menos haréis un poco de ejercicio de comprensión lectora.

A esta película le pongo un increible 1, pero no os asusteis, ese punto simplemente es por el hecho de que haya sido grabado en Barcelona… sino se mereceria un -10.

Os dejo con el trailer que ya de por si da una buena dosis de, "dios mio matarme antes de que acabe este minuto de trailer"

6 comentarios:

  1. jajaja me parto XDDDDD ya tenia pinta d malisima.. y mas con mario casas ahi, no la voy a ver ni borracha XDDDDD

    y el libro me tira mucho para atras tambien, me lei la sinopsis y si q es puke rainbows constantemente XD y lo q me parece es q este autor escribe siempre sobre lo mismo, pq el resto d libros q tiene son iguales pero con diferentes personajes.. estoy a la espera aun d leerme el d perdona pero me quiero casar contigo XDDD

    ResponderEliminar
  2. que poco sabes de la vida...

    ResponderEliminar
  3. me la mando un amigo, y quise dejar de verla a los 2 minutos, pero segui viendola a ver si mejoraba , porque me parecia imposible que pudiera empeorar mas a lo largo de los minutos , y mira que si lo hizo, por dios estaba comiendo y se me revolvio todo, el (amigo) que me la mando mide 1,90 pero no sabia que tenia la mente de un treceañero. lo unico que se salva de este BAZOFIA es la angelical cara de la hermana de la protagonista . y luego van lloriqueando por ahi que el cine español esta mal que bla bla bla ..... por cierto en dos horas es la primera vez que me cambia la cara de cabreo que tenia y es gracias a tu critica , por fin algo coerente

    ResponderEliminar
  4. Típica opinión de alguien sin ni puta idea de cine...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que veas toda la filmografia de Mario Casas! Es el cine que te gusta seguro ;D

      Eliminar