miércoles, 30 de marzo de 2011

The event 1x15, tres autobuses


Walker y la cazarecompensas consiguen huir y descubrir que Dempsey estan en francia… el caso es que estan.. mm como decirlo… buscando antiguedades?

Elias decide abrir fuego contra Sophia y Thomas pero ellos tienen otro plan, que es nada menos que destruir el monumento de Washington, con la tecnologia que ellos conocen, su principal objetivo era teletransportar a la gente pero no habia suficiente energia así que en lugar de eso han decidido hacer desaparecer el monumento… que es increiblemente más grande.. pero bueno al parecer es mas fácil (ejem), así que rapidamente el presidente se pone en alerta y dice que abandonen el ataque. El caso es que Sophia juega sus cartas de poker muy bien y se marca un farol descomunal… pero bueno Elias no puede no creerselo… manda los autobuses pero mientras Blake hace investigación de campo, increible, por cierto, gracias a eso, descubre que Simon Lee es uno de ellos, se lo comenta al presidente y deciden mantenerlo en secreto para por primera vez estar a un paso por delante.

Vicky y Walker van a la casa de un tal Henri y al parecer Vicky era una agente de la CIA, de las mejores, pero fue suspendida por encubrir un error, algo de amor en esta conversación y es que Henri asegura que Vicky siente alguna atracción por Walker y me parece PERFECTO, porque la verdad es que Leila me cae bastante mal, me gusta más la pareja que hacen estos dos :P

El final es bastante impactante la verdad es que me ha sorprendido demasiado, no esperaba que Thomas al final se sacrificara y eso que ya habia un indicio de que se habia arrepentido de lo que habia hecho porque contesta mal a su novia coja, pero matar a un autobus entero… me parece un poco increible la verdad.


The Event 1x16 - "You bury other things too"

1 comentario:

  1. Para mi The Event, ha sido una de las grandes decepciones, de los más grandes blufs de los últimos tiempos.
    Tenía altas espectativas puestas en ella, y los trailers no hacían más que confirmarme que estábamos ante un nuevo fenómeno televisivo.
    Pero nada más lejos de la realidad: la serie es pretenciosa. aburrida y abusa de música y giros que llegan a aburrir al espectador.

    ResponderEliminar