lunes, 28 de febrero de 2011

Los protegidos, la caperucita roja


Este capítulo ha sido bastante interesante, aunque me sigue pareciendo un poco pesado todo el tema familiar ñoño, es empalagoso, demasiado, de todas formas me ha gustado.

El protagonista sobretodo ha sido Culebra, que esta enfadado porque Sandra y Angel estan juntos, se mete en peleas, va a fiestas todos los dias y no duerme en casa, estan un poco cansados de el, incluso Mario le riñe dos veces, provocando que Culebra se meta en más lios.

Sandra y Culebra hablan y las cosas se solucionan un poco, no quiere que la familia este en peligro así que se intenta comportar mejor, por eso le dice a Jimena que no se fie de Angel y el como siempre lo escucha todo le da a ella una pista “falsa”, va a la casa del lobo con su caperucita roja y al final viene el leñador Culebra y la salva!!

Me ha gustado mucho que Lucas haya tenido mas protagonismo, la verdad es que el chaval se lo merece, me cae demasiado bien, aunque yo tenia entendido que aunque no sea gay los del colegio lo seguian pensando. Después el tema de Lucia, ha sido interesante, como se les puede invertir los poderes.

Super mona la china que le obligaba a decir la verdad! Y esa confesión repentina de Jimena diciendo que queria a Mario? Me ha gustado y no me ha gustado porque me ha parecido fuera de lugar… no sé… pero sobretodo el beso final, ha sido demasiado de sopetón.


Aquí la sinopsis, del próximo capítulo! “nunca te dejaré solo” gracias al foro de los protegidos y a Blanca91

La relación entre Mario y Jimena es cada día más fuerte. Ambos se sienten atraídos el uno hacia el otro y tienen que tomar la decisión más importante de su vida.
Empezar juntos como pareja una nueva etapa o seguir como hasta ahora.

Pero, ¿están realmente preparados? ¿Saben las consecuencias que esto podría tener en la familia?

Y en esas dudas se encuentran cuando descubren una valiosísima información para llegar hasta Blanca. Un habitante de Valle Perdido está relacionado de alguna manera con Padre… Y es alguien mucho más cercano de lo que nunca habrían imaginado…
Mientras, azuzado por las sospechas de parte de la familia, Ángel decide poner en marcha su plan más diabólico… Quiere acabar con Culebra. Y para ello le atacará donde más le duele.


¿Qué es lo que más daño le puede hacer? Acabar con la vida de la persona que él más quiere… de Sandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario