Una noche de domingo más tenemos capítulo de los protegidos…
A ver a mi, particularmente, me ha gustado más que el de la semana anterior, todo el paripé que se crea alrededor de Mario es muy comico, supongo que como profe no veo muy correcto que haya dejado a niños de 8 años solos en el taller de manualidades, pero lo perdonaré porque es una serie de televisión y tenia que salvar a Jimena.
Hablando de salvarla, menos mal que no ha sido el director el hombre que tenia que ayudar a la familia, porque la verdad es que no pegaba nada con la historia, y menos con la primera temporada. De todas formas tampoco me ha emocionado mucho que sea una desconocida completamente porque eso me hace pensar que puede ser mala o buena.. y me da que puede que sea mala, simplemente por el morbo que da de que nunca encuentren a gente buena. :P
La situación de Angel, Culebra y Sandra, es genial la verdad me gusta mucho, porque Sandra realmente solo tiene ojos por Culebra, vamos esta tan enamorada que un triste regalo de dos euros es genial y maravilloso, pero joer, porque el chico tiene que pensar tanto, si ya sabe que no vale para eso, que deje de pensar y actue! Aunque bueno la verdad es que besar a la chispitas es complicado… puede morir en el intento.
Ahora bien, la escena del cumpleaños de Sandra, concretando, cuando ella canta… espero que no sea cantante en la vida real, que no intenten vender la moto de que ella antes de tener sus poderes era cantante… porque… vamos… otra cosa no se pero cantante por dios… me ha costado escucharlo, eso si, la pelea de Angel y Culebra si que me lo he creido jeje.
Bueno aquí va una sinopsis del capítulo del próximo domingo!
Lucia despierta con un dolor de muelas. Lo que en cualquier otro hogar es una cosa “normal”, en casa de los castillo se convierte en una situación de peligro cuando, a causa de la fiebre los poderes de la niña se descontrolan de forma sorprendente.
Y el riesgo es aún mayor con la presencia permanente de Rosa, que ha convencido a Mario de formar un negocio juntos… lo que significa que estará constantemente en casa de los Castillo, ante el disgusto de Jimena.
Mientras, Culebra se comporta cada vez más arisco y distante, metiéndose en peleas, alejándose de la familia… atormentado por la relación entre Sandra y Ángel. Cuando finalmente estalla, decide contarle a Jimena todas sus dudas sobre el “chico nuevo”: cree que oculta algo, que no se puede fiar de él…
Jimena le escucha, y duda… ¿Y si Culebra tiene razón? Lo que ellos no saben es que Angel está escuchando su conversación, y ante la posibilidad de ser descubierto, traza un nuevo plan para, utilizando a Blanca como señuelo, intentar librarse de Jimena… para siempre.
La sinopsis es de la pagina web de los protegidos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario