martes, 22 de febrero de 2011

El barco, ya tiene pagafantas!! ELECCIONES

o deberia decir pagacocacolas?? porque es lo único que beben!



Bueno señores y señoras aquí después de una noche interesante llega mi comentario semanal de esta serie… que os ha parecido el capítulo? No os lo vais a creer pero es el primero de toda la temporada que me ha gustado de verdad, increible pero cierto, eso no quiere decir que no tenga mil fallos… claro.

Las relaciones sentimentales de este capítulo se basan en joderse en cadena, y es que la cosa ha ido de la siguiente manera, el capitan humillaba a Ainhoa, ella se reia de Ulises, el chulo-pagafantas le da esperanzas a Julia y mientras la traidora coquetea con el capitan…. El resultado: Elecciones

Me ha parecido increible la forma de actuar a Ainhoa como puede decirle a Ulises que vaya a su cama y después vaya Gamboa y también lo meta en su cama? De todas formas y no porque me caiga mal Gamboa (que me cae mal) sino porque si el es su novio, que no meta a Ulises no?

Otra cosa que estoy cansada son de los golpes de estado que se forman en el barco, se supone que el capitan es el capitan por algo… no puede vernir el latino superviviente de turno y hacer una revuelta cuando el no tiene ni idea de nada… solo de matar, apuntar, apuñalar, etc. Hablando de gente que me cae mal, Ramiro, por dios… ojala se tropiece el cojo y lo coma el pez gigante, en serio que no puedo con el “soy cojo pero camino como si no lo fuera, porque no se actuarCOFF deberias aprender de house COFF.

En definitiva lo que más me ha gustado ha sido la faceta de Ulises como pagafantas, queda mejor cuando intenta tener amigos como Piti y no ser el chulo del barcoyo me lo guiso yo me lo como”, y la verdad es que veo que no ahora pero en un futuro Vilma y Ulises podrian tener algo esas miradas entre ellos de “seremos amigos” me gustan, es que me cae muy bien Vilma joerr.

Lo que no me gusta del capítulo pero eso me pasa desde el mismisimo capítulo 1, es que todos los dias hay una catástrofe de vida o muerte y puede romperse el barco o lo que sea, el caso es que esa tensión es innecesaria, joer lo próximo que será? Ulises salvando el mundo? Ah no! Que eso ya ha pasado durante 6 capítulos, que madre mia!, una cosa es que el tenga buenas ideas, otra muy distinta es como tratan al capitan que no da ni una, a mi me parece que si es capitan por mas de 20 años es por alguna razón, y al final es lo que ha pasado, la idea que ha dado el capitan al principio del capítulo y Ulises le ha dicho que era un error es lo que han acabado haciendo para que no murieran los 3… vaya…

En fin a ver que nos deparara el próximo capítulo de momento que el “jefe” sea Ulises no me parece bien, aunque menos me parece

No hay comentarios:

Publicar un comentario