domingo, 20 de febrero de 2011

Burlesque



Esta película me atrajo por la idea de que estaba protagonizada por Cher y Christina Aguilera y trataba de música, baile y espectáculo.

Ali Rose (Christina Aguilera) es una chica de pueblo que se muda a Los Ángeles con la idea de cumplir su sueño, ser una estrella. Allí llega por casualidad a un club nocturno llamado Burlesque y entra a trabajar como camarera. Tess (Cher), la encargada del club, descubrirá que Ali tiene un talento innato por el espectáculo y la guiará hasta formarse debidamente como una estrella.

Argumento sencillo y típico donde los haya que a mí personalmente, me decepcionó. Me la esperaba más entretenida. La primera hora de la película es tragable, pero la segunda hora ya se hace pesada y te entran ganas de dejarla inacabada. Las coreografías están bien, típico cabaret con mucha sensualidad, vestuario provocativo y buen ambiente nocturno. La música deja mucho que desear, Christina Aguilera tiene una voz increíble pero cuando la canción es mala, es mala. Hay que destacar que la actuación por parte de las dos protagonistas es buena, siendo Cher la ganadora de un Oscar, dato que me pareció curioso. Pero aún así, el guión es bastante malo.

No os la recomiendo, y menos verla en el cine. Esta película se merece un 4.



3 comentarios:

  1. La frase final es ya para rematar la peli XDDDDDDDD

    Pero sale Quinn (de Glee) aunque solo sea unos segundos XDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Ai si se me ha olvidado mencionarlo XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. pues yo lo de quinn ni me fije jhajajaja XD cuando??

    ResponderEliminar