martes, 1 de febrero de 2011

Ahora los padres son ellos


Esta pelicula la vi completamente de pasada, y si llego a saber lo mala que era, no hubiera entrado a la sala. Se trata de la tercera y espero que ultima de la saga de Los padres de ella,


Los Follen ahora tienen 2 hijos, gemelos, y su vida ha cambiado bastante, Greg consique un segundo empleo en una compañía farmacéutica, pero Jack piensa que tiene una amante. En el cumpleaños de los niños se reunen todo el clan, incluido el exnovio de Pam, Kevin, la misión de Greg es demostrar a Jack que es completamente capaz de ser el hombre de la casa, pero todos los malentendidos, el espionaje y las misiones secretas haran que sea una difícil tarea.

Parece entretenida? Creo que no, pero por si teneis dudas, no es nada entretenida, así que gastaros esos 7 euros en otra pelicula, porque esta no merece la pena ni verla en la tele.

Desde el primer momento el argumento es muy pobre, pero a medida que pasa la pelicula es cada vez mas dificil de estar mirandola, como toda pelicula de comedia, tiene sus puntos, en los que te ries mucho, pero la mayor parte del tiempo estas mirando hacia otro lado…

Así que mi nota final es de: 4


1 comentario: