domingo, 30 de enero de 2011

The Tourist, El Turista.


Fue curioso como acabé viendo esta pelicula, estabamos entre RED y esta, la chica que vendia entradas, dijo que Red era un bodrio y que Tourist tenia de todo, amor, acción, espionaje… vamos nos convenció porque nos daba igual cual ver.


Sinopsis

Frank Tupelo (Johnny Depp) es un turista americano que viaja a Italia para superar la muerte de su mujer. Elise Ward (Angelina Jolie) es una misteriosa mujer que esta enamorada de un criminal, para volver a verse, tiene una misión: escoger, en el tren trayecto a Venecia, a un hombre que tenga una complexion parecida a su amado y convertirle en su títere. El elegido no es otro que Frank, que verá su vida en peligro al unirse a esta mujer.

Bueno la cosa pintaba bien al principio, pero la verdad es que a medida que pasaban los minitos me iba dando cuenta que no me gustaba nada el personaje de Jolie, no me gustan los personajes de Diva, así que me parecia que se pasaba demasiado con el pobre turista.
Tampoco me ha gustado el enamoramiento repentido que tienen los dos, del hombre lo comprendo, pero de Elise, no, estaba buscando a su amante y aparece otro y en dos días, que es lo transcurrido, se enamora de Depp, pues como que no es creible,

De todas formas el final mola, puede haber dos opciones que no te lo esperes o que te lo esperes… así que mi nota final es un: 5

Aquí un bonito spoiler que no deberiais leer.

Frank en realidad es el amante, pero se cambia el rostro con el dinero que ha robado a un mafioso, Elise no lo sabe y se enamora de Frank pero cuando descubre que tambien es su amante pues acaban juntos huyendo de la ley.



Bueno pues eso es todo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario