jueves, 27 de enero de 2011

Scott Pillgrim vs el mundo


En mi último día de libertad condicional, me he puesto al día en muchas series que tenia un poco apartadas, y también he tenido tiempo de ver esta pelicula, así que voy a pasar a comentar, después ya me direis si os apetece verla o no..

La he empezado a ver con muchas ganas la verdad, porque tenia grandes espectativas (no se porque…) pero cuando he visto al protagonista, Scott, me he quedado un poco… de piedra, este chico a simple vista parece un paleto/pardillo que vive con un amigo gay, pero después te hacen ver que es un casanova, que liga mogollón… y no se cuantas chuminadas mas… vamos creible 0!

Haré un breve resumen:
Bob-omb
Scott es un chaval normal, y como todos los chavales "normales" ha tenido el típico desengaño amoroso, solo que en esta película nada es tan "típico" como uno se lo espera. Scott toca en un grupo llamado Sex Bob-omb (clara referencia al enemigo de super Mario... y no será la primera en lo que respectoa a videojuegos) además empieza a salir con Knives Chau, una joven colegiala de 17 años oriental, típico estereotipo friki por excelencia. Todo parece irle bien hasta que conoce a Ramona Flowers y siente la imperante necesidad de salir con ella. Es entonces cuando a Scott se le complican las cosas, y se verá inmerso en un auténtico videojuego, que en realidad, es su propia vida, por la conquista de Ramona y la lucha contra sus 7 malvados exs.

Bueno la pelicula, en si, es graciosa y entretenida, pero en mas de una ocasión me he quedado como con los pelos de punta de lo friki que me ha parecido todo… me ha gustado mucho los puntazo que tenia cuando ganaba un combate, pero en serio, sigo diciendo que este tio no es capaz ni de dar un puñetazo a una esponja… mucho menos todo lo que hace allí.
La historia con la chica me ha parecido un poco sobreactuada, no se, en plan que realmente querese no se iban a querer jamás, como que se utilizaban, como que la chica viene de la nada… para que al final nos den un típico final.

Lo mejor de la película sin ninguna duda es el gay, la verdad es que todas sus escenas son muy buenas, tambien me ha gustado cuando iban de una escena a otra, si la veis os dareis cuenta porque.

Pero, la verdad, no la recomendaria, me ha gsutado bastante pero es que el protagonista pierde todo el carisma que una pelicula como esta le da.


Bueno una buena muestra es un trailer a ver si os interesa ;)

3 comentarios:

  1. a ver... la gracia de la peli es que el prota es el estereotipo del friki don nadie sin exito con las chicas blablabla, pero que luego resulta q es como cualquier otro. mas q nada es un recurso cinematografico para que cuando se ponga en ridiculo nos de mas verguenza ajena y bueno,... cuando le salen las cosas bien como que da mas satisfaccion. Aun asi es verdad que me quede flipando cuando [SPOILER] la chica que al principio no le hace ni puto caso se acuesta con el (bueno, casi) a la primera cita xD. [/SPOILER] de todas formas me gustó bastante, es un desparrame de flipadas varias, referencias frikis y demás... y realmente me reí bastante.
    Por cierto, no os suena el amigo gay? a mi me tuvo dudando si era macaulay culkin .. luego ví que era su hermano. xD

    ResponderEliminar
  2. si, y el ex-novio vegano hacía de superman en la ultima peli q hicieron y el ex que es actor de cine es la antorcha humana en las pelis de los 4 fantasticos y capitán américa en la peli q estrenaran en breves (brandon routh y chris evans)

    ResponderEliminar