Volvemos una semana más con nuestras mentirosas. Parece que muchos cabos empiezan a aclararse, otros a soltarse y, otros, tristemente, a cortarse. Vamos por partes;
Caleb sigue trabajando en los datos que consiguió del móvil de A, por ello Hannah se muestra paranoica con respecto a que siga desencriptando datos. Justo cuando estaba viendo un video sobre el policía ex de Jenna, en la terraza de un café, se lo encuentra delante sonriéndole, así que le cuenta a Hannah que parece que le estén espiando. Así que, cuando Caleb le trae los nuevos descubrimientos que ha hecho en un pen drive, Hannah mete el pen en una trituradora y le dice: No más investigación. Esto les lleva a discutir obviamente.
En cuanto a Spencer y Emily, se pasan el capítulo preocupadas por Tobby. Resulta que ha tenido un accidente; ¿recordáis que en el capítulo anterior A aflojó unas tuercas? Pues resulta que son de un andamio que utilizaba para hacer obras en casa de Spencer. El caso es que se sube y tiene un accidente. Esto lleva a Spencer a tomar una difícil decisión: decirle a Emily que le diga a Tobby que está con otro tío. Esto, lo acentúa el médico con el que Spencer se besó cuando Tobby y ella lo dejaron, el cual le confiesa esto a Tobby. El pobre chico reacciona de la peor forma: “Tengo el brazo izquierdo roto pero el derecho aún está perfectamente así que lárgate”.
Finalmente, Aria, da la nota final, rencontrándose con Ezra. Esta le había dejado un mensaje en el buzón de voz, proponiéndoles de verse a las 20:00 en una plaza. El plan de Aria es quedar con Holden a ojos de sus padres. Holden sabe ya lo de Aria así que se prepara una cita con alguien secreto… sospechosamente dudan de si es gay todo el capítulo, él dice que no y desaparece en busca de su cita secreta. Yo pienso que es gay, sinceramente. Si desde su primera aparición ya lo pensé, ahora lo pienso más. O eso, o que se cita con alguien muy importante. El caso es que Ezra y Aria se rencuentran y quedan en que seguirán en secreto porque Aria es lo que quiere.
Finalmente, Caleb da el golpe de gracia al capítulo diciendo que quiere saber todo lo que está pasando, a cambio ayudará a nuestras chicas para proteger a Hannah. Todo esto, sin que esta última se entere… uy cuanto secreto~
Al final, se ve la mano de A cortando fotos de parejas. Primero corta la de Ezra y Aria, y tira a Ezra al fuego. Luego corta la de Tobby y Spencer, tirando a Tobby al fuego. Quedan dos más, Maya y Emily y Hanah y Caleb. Pero no se ve nada más, simplemente como lanza otra mitad al fuego, de la que no se ve nada. Como detalle está muy bien, PERO, si os fijáis MUCHO (yo lo he hecho), se nota que el borde es mucho más fino que la foto de Emily, eso nos podría hacer pensar que es la foto de Caleb y Hannah, PERO NO. Resulta que, si otra vez os volvéis a fijar, provocando el aumento de vuestras dioptrías, se ve claramente como hay un brazo agarrando una cara. Luego, solo puede ser la otra mitad de la foto de Tobby y Spencer, en la que Tobby agarra a Spencer (en la foto de Hannah apenas se ve un brazo).
Total, no se si pretendían hacernos dudar con la foto, pero lo que queda claro es que si hay dos parejas sospechosas, esas son Maya y Caleb.
No hay comentarios:
Publicar un comentario