domingo, 4 de septiembre de 2011

Templario, un verdadero bodrio



Corre el año 1215. El rey Juan I de Inglaterra se ha visto obligado a firmar la Carta Magna. Furioso, recluta un despiadado ejército de mercenarios que empieza a arrasar el país para restaurar la monarquía absoluta. Tan solo un grupo de caballeros reunidos por el barón Abany y atrincherados en el castillo de Rochester se interpone entre él y la victoria. Junto a ellos, Marshall, un caballero templario atormentado por la culpa ante las atrocidades que cometió durante las cruzadas, y unos mercenarios entre los que se encuentran Beckett y el joven Guy. En medio de la batalla, Marshall deberá lidiar además con sus florecientes sentimientos hacia Isabel, la hermosa señora del castillo y esposa de Reginald de Cornhill.

La película es tan mala que me costaba tener los ojos abiertos, hay tantos fallos que haría un post demasiado largo, y es tan aburrida que me da pereza hacer la critica.

Empezando con la historia de amor secundaria que ni hablan 2 frases en todo el film pero cuando la mujer muere el soldado, mira el cadáver como su hubieran tenido las conversaciones más profundas de todo el castillo.

Pero lo que sin ninguna duda más me molestaba era la historia de amor principal, una mujer de unos 25 años casada con el noble del castillo de unos 65 que se enamora por gracia divina del templario, que tiene votos de castidad pero cuando ve a la mujer de 25 años los manda a tomar viento y lo acaba haciendo…

Que más da, todos mueren menos los protagonistas y el joven que piensa en una tierra libre de malvado rey Juan… una absurdez detrás de otra, es que aunque sea la última película que haya en el mundo os recomendaría que no la vierais.

Se merece un 2… y no se porque le doy esos puntos, y no directamente un cero… porque hasta el efecto especial de la torre desmoronándose es malo.

Os dejo con el trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario