domingo, 15 de febrero de 2015

Lluvia de albóndigas 2





Empieza justo después de la primera parte, por lo que no es difícil seguir la trama ya que te parece que estás viendo la misma película, lo que me ha hecho quedarme de piedra ha sido el simio con cerebro humano ofreciéndole al protagonista un Relaxing cup of café con leche… de verdad? De verdad los dobladores han hecho la horrible broma? Porque dudo que en américa lo hayan utilizado por mucho que sea ridículo.

Chester V tiene la misma pinta que Steve Jobs. Por lo tanto y como odio bastante toda la compañía de Apple me gusta que sea el malo de la película.

Aunque todo el rollo este del ecosistema nuevo y que no se pueden matar porque viven ahí, no se yo tal vez soy muy conquistadora pero si vivía ahí antes y me gusta, no pienso ir a otro sitio solo porque cuatro plantas vivas decidan meter su residencia ahí. Eso se aplica en todos los sentidos, si fuera al revés tampoco me parecía bien.

El caso es que la película es entretenida, aunque me parece bastante más mala que la primera, simplemente porque han intentado estirar de un chicle que ya estaba demasiado masticado y eso que solo habían hecho una película.

Por lo que a mi respecta no se merece el aprobado, así que tiene un 4, aunque bueno te entretienes un rato, pero a mitad de película te acabas cansando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario